Juegos de Vestir a Barbies del Mundo

En esta sección recopilaré los juegos de vestir de Barbie de los diferentes países. Así podrás vestir a tu Barbie preferida con la ropa típica del país que quieras: México, Estados Unidos, Hawaii, Japón... y que progresivamente iré incluyendo más.



Juegos de Barbies del Mundo gratis

A continuación puedes jugar a Vestir a Barbies del Mundo:

Vestir a Barbie en Venecia
Juego de Vestir Barbies del Mundo
Nuevo juego de vestir a Barbie en Venecia. Resulta que en Venecia se va a celebrar un festival de Cine y han invitado a Barbie como invitada de honor. Ella tiene muy claro que tiene que ir muy elegante, aunque el resto de días que esté en Venecia podrá ir más relajada y con un look veraniego, con moreno tan bonito que tienen las italianas. Utiliza a tu disposición toda la ropa y complementos de vestir para vestirla muy elegante, después intenta vestirla de forma más veraniega y casual para el rato que tenga libre después de la celebración del festival. Utiliza tu imaginación y todo lo que el juego puede aportarte para pasar un rato divertido. Que lo disfrutes!
Vestir a Barbie Hawaii
Juego de Vestir Barbies del Mundo
Juego de vestir a Barbie Hawaii. Espera primero a que salga el botón Play para iniciar el juego. Barbie se ha ido de vacaciones a Hawaii, y una vez allí, ha ido a una tienda para poder comprarse ropa típica hawaiana. Tienes que ayudarla y aconsejarla para ver qué ropa le hace más guapa. A mí el vestido ajustado estampado me encanta, pero bueno, puedes escoger los diferentes modelos y hacer tus propias combinaciones. Las flores y pendientes también le quedan muy bien, así como los diferentes peinados. También hay varios tipos de calzado para escoger y un par de accesorios más. Que lo disfrutes!
Vestir a Barbie Estados Unidos
Juego de Vestir Barbies del Mundo
Juego gratis de Vestir a Barbie Estados Unidos. Barbie ha ido a una celebración típica americana y quiere vestirse como la bandera de Estados Unidos. Ayúdala a encontrar el modelo perfecto entre vestidos, pantalones, bolsos, pendientes, zapatos y varios tipos de peinado. Cuando acabes, pulsa el botón en forma de V (de confirmación) para ver cómo te ha quedado. Si quieres, puedes volver a jugar pulsando en Play Again.

Vestir a Barbie Japonesa
Juego de Vestir Barbies del Mundo
Juego gratis de Vestir a Barbie Japonesa. Barbie ha cogido un avión y ha viajado hasta Japón. Primero espera a que salga el botón de Play. En este juego deberás vestir a Barbie con la ropa típica japonesa y también con sus accesorios. Preciosos vestidos y bonitos peinados que te permitirán crear varias modelos muy muy bonitos.
Vestir a Barbie Romana
Juego de Vestir Barbies del Mundo
Juego de vestir a Barbie Romana. En primer lugar espera a que cargue el juego y salga el botón grande de Play. Púlsalo y verás los preciosos vestidos que tiene Barbie Romana. Prueba las distintas combinaciones. Los vestidos son muy glamurosos así como los accesorios, los zapatos, y por supuesto, también el estilo de cabello muy romano. Arrastra los objetos sobre la Barbie para ver qué tal le quedan. Al acabar, pulsa el botón de arriba de confirmación en forma de V. Luego puedes volver a jugar de nuevo pulsando el botón de play again. Disfruta de este fantástico juego totalmente gratis!
Vestir a Barbie Mexicana
Juego de Vestir Barbies del Mundo
Primero espera a que cargue el juego y salga el botón de play. Al pulsarlo, comenzarás a jugar a vestir a Barbie Mexicana. En la izquierda verás que hay varios vestidos, a cual más bonito!! ¿verdad? a mí me encanta el negro y rojo pero bueno, puedes elegir el que quieras. Prueba los distintos peinados combinándolos con los vestidos, el bolso, los zapatos, las joyas... es que todo le queda muy bien a esta Barbie. Guapaaa!

Vestir a Barbie Egipcia
Juego de Vestir Barbies del Mundo
Espera a que cargue el juego y salga el botón de play que deberás pulsar. La ropa egipcia antigua siempre ha sido espectacular, de una belleza sin igual. En el siguiente juego de vestir a Barbie Egipcia lo pasarás genial. La ropa que incluye el juego y los complementos son preciosos, y las combinaciones que puedes hacer también. Los vestidos de seda de colores pasteles y claros y las joyas como complementos no te defraudarán. Que lo disfrutes y a jugar!
· Juegos Barbie

Juegos de Vestir

· Barbie
· Barbie Quiero Ser
· Barbies del Mundo
· Corinne
· Merliah

Juegos de Puzzle

· Barbie

Juegos de Objetos ocultos

· Barbie

Juegos de Memoria

· Barbie

Juegos de Colorear

· Barbie

Juegos de Acción

· Barbie


· Comprar Muñecas Barbie

Juegos de cocinar gratis

Juegos gratis de Princesas


juegos.munecasbarbie.net
Política de privacidad