Juegos de Acción Barbie

En esta sección voy a recopilar aquellos juegos de acción de la Barbie como puedan ser carreras,... y que progresivamente iré ampliando.



Juegos de Barbie gratis

A continuación puedes jugar a Acción Barbie:

Barbie haciendo Snowboard
Juego de Acción Barbie
Juego de Barbie haciendo snowboard. Barbie quiere aprender este deporte de invierno y debes ayudarla ya que ha ido especialmente a una estación de esquí para poder este deporte. Utiliza el ratón para moverla, que pueda coger los premios, saltar,... pero cuidado con las piedras!
Barbie carrera en bicicleta de los 70
Juego de Acción Barbie
Entretenido juego en el que Barbie hace una carrera con su bicicleta de los años 70. Para jugar deberás pulsar el botón del ratón para que ella salte y asi pueda coger los puntos que le dan más energía para peladear, o tener más tiempo para acabar la carrera antes de que éste se agote. Pero cuidado, deberás saltar también cuando coches pasen junto a Barbie, sinó te golpearán. Cuando acabes el nivel pulsa next para pasar al siguiente.
Decorar la habitación de Barbie
Juego de Acción Barbie
Juego de decorar la habitación de Barbie. Pulsa varias veces al play y verás una habitación vacía, y es que Barbie se acaba de mudar de casa y necesita tu ayuda para decorar su habitación. En la parte izquierda verás los botones con las distintas opciones, y pulsando con el ratón sobre uno en concreto verás que hay más opciones. Por ejemplo, el primero verás que cambia el color de las paredes, al volver a pulsar se volverán a cambiar, y así con el resto de cosas. Su cama, el armario, la ventana, el suelo,... y un sin fin de decoraciones variadas. Este juego es muy entretenido.

Barbie carrera de moto
Juego de Acción Barbie
Barbie se ha comprado una moto y en este juego deberás hacer una carrera utilizando las flechas del teclado. Primero pulsa New Game y el juego comenzará. La flecha de arriba es para acelerar y durante la carrera deberás coger los objetos que te salgan pero cuidado!, sólo tienes 3 vidas, sinó perderás. Comencias por el nivel uno, luego si los superas podrás subir de nivel. Seguro que serás una muy buena conductora!
· Juegos Barbie

Juegos de Vestir

· Barbie
· Barbie Quiero Ser
· Barbies del Mundo
· Corinne
· Merliah

Juegos de Puzzle

· Barbie

Juegos de Objetos ocultos

· Barbie

Juegos de Memoria

· Barbie

Juegos de Colorear

· Barbie

Juegos de Acción

· Barbie


· Comprar Muñecas Barbie

Juegos de cocinar gratis

Juegos gratis de Princesas


juegos.munecasbarbie.net
Política de privacidad